COPA | Reunión Directorio Provincial – Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
31 de Enero, 2023

Reunión Directorio Provincial – Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

El viernes 20/1 autoridades miembros de los Directorios de Distrito Norte y Sur, en representación del Directorio Provincial de la institución, mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.

En la misma se encontraban presentes: Agrim. Luis Blasco del Distrito Norte, Ing. Agrim. Héctor Felipe A. Rodríguez y Agrim. Dardo Delorenzi del Distrito Sur; Arq. Oreste Blangini, Secretario de Políticas Ambientales y Arq. Marcelo Bersano, Subsecretario de Evaluación Ambiental.  

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Los representantes del Directorio Provincial, citados por el Ministerio, se hicieron presentes, mantuvieron un fructífero encuentro en el cual debatieron e intercambiaron opiniones respecto a la normativa vigente en materia de “Loteos con Fines de Urbanización” enmarcados en la resolución ministerial N°350/17 y dejaron en consideración del Ministerio propuestas de modificación de la mencionada normativa.

Teniendo en cuenta las numerosas intervenciones de los y las profesionales de la Agrimensura en este tipo de proyectos y la problemática que acarrea lo normado para la concreción de estos, la Agrimensura deja su aporte y experiencia a disposición de los funcionarios y las funcionarias con el firme objetivo de continuar asesorando y brindando las herramientas necesarias para lograr la Seguridad Jurídica en el tráfico inmobiliario que la sociedad necesita.

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota