RESOLUCIÓN N° 76

VISTO:
La necesidad de implementar el sistema de Acta Digital para las tareas de mensura a realizarse en el ámbito del Distrito Sur
Y CONSIDERANDO:
Que resulta necesario establecer la fecha de entrada en vigencia de la obligatoriedad de cumplimentar con este requisito a fin de cumplimentar con lo que establece la normativa vigente.
Por ello:

El Directorio del Colegio de Profesionales de la Agrimensura
de la Provincia de Santa Fe
Distrito Sur

RESUELVE:
Artículo 1º: Implementar a partir del 20 de noviembre del 2019 el sistema de Actas Digitales para todos los trabajos de Mensura y de Verificación del Estado Parcelario, según artículo 162 del anexo del Decreto nº 1309/17 para las tareas que tenga fechada la orden de trabajo a partir de la mencionada fecha.
Artículo 2º: La Mesa de Entradas exigirá la inclusión del Acta Digital para la recepción del trámite y su posterior derivación al SCIT.
Artículo 3º: Todo profesional debe tener el dispositivo en funcionamiento a partir de la fecha establecida en el artículo 1°, no pudiendo objetar la falta del mismo para justificar el no cumplimiento de ese requisito.
Artículo 4º: Los encargados informáticos del sistema deberán presentar un informe cuatrimestral al Directorio a fin de monitorear su cumplimiento.
Artículo 5º: Comuníquese, publíquese y archívese.
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Aprobada por el Directorio de Distrito Sur del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe el día 16/10/2019

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