COPA | Centralizando el conocimiento en un sólo lugar: Plataforma IFC
20 de Marzo, 2024

Centralizando el conocimiento en un sólo lugar: Plataforma IFC

Con el objetivo de seguir avanzando en la optimización de los procesos internos y garantizar una comunicación efectiva con la matrícula, el Colegio ha creado una plataforma digital para el Instituto de Formación Continua.

En un esfuerzo por centralizar y agilizar el acceso a la información relevante sobre los cursos y actividades de formación ofrecidos por el Colegio, hemos desarrollado una herramienta digital intuitiva y accesible: la plataforma del Instituto de Formación Continua (IFC) - https://ifc.copa.org.ar/login -.

La misma ha sido específicamente diseñada para facilitar la experiencia en el proceso de inscripciones y control del puntaje obtenido. Ahora, podrán encontrar de manera rápida y sencilla toda la información que necesitan sobre los cursos disponibles, los requisitos de presentación de evaluaciones a distancia y certificados externos, las grabaciones disponibles, todo en un solo lugar.

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y en mantenernos a la vanguardia de la tecnología y las mejores prácticas en el campo de la formación continua. Con esta nueva plataforma, esperamos facilitar aún más el acceso a la educación y promover el crecimiento y la excelencia profesional de toda la matrícula. 

✅Información centralizada: cursos, puntos obtenidos, certificados de asistencia, realización de evaluaciones a distancia, presentación de certificados externos, grabaciones disponibles, entre otras. 

✅Accesibilidad: puede ser utilizada desde cualquier dispositivo digital (computadora, celular o tablet). 

✅Interfaz intuitiva: de fácil uso y navegación haciendo que la experiencia de inscripción sea sencilla y asequible.  

ACERCA DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA: 

Como institución, creemos firmemente en la importancia de la educación continua como herramienta fundamental para la actualización profesional en un entorno que evoluciona día a día. Por esta razón, creamos el Instituto de Formación Continua (IFC), subcomisión conformada por profesionales matriculados en el Colegio, dedicada a impulsar un programa integral de capacitaciones a lo largo del año. Desde su creación, el IFC ha sido un pilar fundamental en la promoción del crecimiento profesional y personal de los y las profesionales, articulando la formación académica con el ejercicio profesional. 

A través de una amplia gama de cursos y talleres, el IFC se esfuerza por cubrir una variedad de temas relevantes y pertinentes para la comunidad profesional. Desde aspectos técnicos y especializados hasta habilidades interpersonales y de liderazgo, su objetivo es ofrecer un enfoque integral que satisfaga las necesidades y aspiraciones de toda la matrícula. 

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST


27

Abril

2024

Celebración Día de la Agrimensura 2024

Evento


Comentarios

Comenta esta nota