COPA | Reunión en el Ministerio de Desarrollo Productivo: Subdivisión de Inmuebles Rurales
01 de Febrero, 2024

Reunión en el Ministerio de Desarrollo Productivo: Subdivisión de Inmuebles Rurales

Autoridades del Distrito Norte y Sur participaron de un encuentro en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo para debatir e intercambiar opiniones sobre los trámites relativos a las leyes provinciales 14053 y 9319. 

El pasado martes 1.º de febrero autoridades de los Directorios del Distrito Norte y del Sur, en representación del Directorio Provincial del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe participaron de una reunión en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo. El objetivo de la misma fue debatir e intercambiar opiniones sobre la agilización de los trámites relativos a la Ley 14.053 de División de Inmuebles Rurales y la Ley 9319, Unidad Económica Agraria. 

De derecha a izquierda: Agrim. Dardo Delorenzi, Ing. Agrim. M. Florencia Méndez, Ing. Agrim. H. Felipe A. Rodríguez, Agrim. Mónica B. Murga y Agrim. Alberto Pestarini.

En la misma se encontraban presentes: Ing. Agr. Damián Scarabotti, Director Provincial de Agricultura, Sanidad Vegetal y Desarrollo Forestal, Abog. Gabriela Alanda e Ing. Jorge Carbone del Ministerio de Desarrollo Productivo; Agrim. Alberto Pestarini, Presidente e Ing. Agrim. M. Florencia Méndez, integrante de la Oficina Técnica del Distrito Norte; Ing. Agrim. H. Felipe A. Rodríguez, Presidente, Agrim. Dardo Delorenzi, Vicepresidente y Agrim. Mónica B. Murga, Secretaria del Distrito Sur. 

Seguimos trabajando y avanzando para brindar un mejor servicio profesional  y mayor seguridad jurídica en el tráfico inmobiliario. 

Novedades

COMPARTÍ ESTE POST



Comentarios

Comenta esta nota